logo fondo negro 1Este 10 de diciembre se realizará la feria “Mis vacaciones en Bolivia”, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, evento que mostrará a toda la población asistente promociones y ofertas de destinos y servicios turísticos.

La feria se realizará en el primer piso del bloque rojo (Campo Ferial Chuquiago Marka) y permanecerá abierta durante todo el día, desde las 9:00 a.m. hasta las 21:00 p.m. El ingreso será gratuito.

La feria tiene como finalidad ser un espacio que integre la oferta turística del país para el público nacional, con precios competitivos y con posibilidades de financiamiento bancario, dando así la oportunidad para conocer Bolivia.

Participan como expositores prestadores de servicios turísticos, como operadores de turismo, establecimientos de hospedaje, emprendimientos de turismo comunitario, empresas de transporte turístico, líneas aéreas y entidades financieras.

La organización está a cargo del Viceministerio de Turismo, encargado de la marca país “Bolivia te espera”.

Bolivia cuenta con una serie de destinos turísticos muy visitados por extranjeros, sitios a los que el Viceministerio de Turismo prevé promocionar como Uyuni en Potosí, la población de Coroico y Copacabana en La Paz y las Misiones Jesuíticas de la amazonia boliviana, entre otros lugares.