Con el propósito de reunir en un mismo lugar a los interesados en cursar un Diplomado, Posgrado, Maestría, Doctorado y Posdoctorados en las mejores universidades y centros de Posgrado del país, la Universidad Pública de El Alto (UPEA), organiza la 5ta. Feria de Posgrado en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La Feria se realizará entre el 3 al 6 de octubre, en el piso 1 del bloque Rojo del Campo Ferial. El ingreso es gratuito.

Este evento, que aglutinará a las principales Casas de Estudios Superiores de Posgrado, ofrecerá un espacio dinámico e interactuado con todas las instituciones, quienes expondrán las ofertas educativas posgraduales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar de forma directa con los delegados representantes de cada institución participante, quienes explicarán en detalle los programas Posgraduales ofertados.

La 5ta. Feria de Posgrado contará con una amplia participación de las universidades públicas, privadas y de régimen especial de diferentes sectores de la Educación Superior.

Esta feria es considerada como el evento más importante de la Educación Superior Posgradual de las universidades e instituciones dedicadas a la formación Posgradual. Su amplia trayectoria educativa ha logrado ser reconocida por todas las universidades públicas del sistema y las universidades privadas a nivel nacional.