70904652 2964359207121966 4374815660065161216 n  

Arranca la Feria Internacional del Arte Decorativo con 150 expositores

El Campo Ferial Chuquiago Marka acoge a partir de hoy, y hasta el 6 de octubre, a la Feria Internacional de Arte Decorativo (FIDAD LA PAZ 2019) que contará con la presencia de 150 expositores nacionales e internacionales.

Los expositores provienen de Bolivia, Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Con esta feria se busca inculcar en el público la realización de fuentes productivas a través del Arte Manual.

El evento se realiza en el bloque Amarillo, del Campo Ferial, entre las 11.00 de la mañana hasta las 22.00 horas, el costo de la entrada es de Bs10, pero también hay un abono por siete días de Bs45.

La FIDAD es una feria totalmente interactiva a la cual el público asiste para aprender más de 100 técnicas de Arte Manual como ser: Pintura sobre diferentes superficies, Decoupage, Scrapbooking, Goma Eva, Telares, Tarjetería, Cartonaje, Porcelana Fría, Pirograbado, Patchwork, Arte en Globos y mucho más.

Contará con la presencia de la Capacitadora Argentina Flavia Miranda, en la técnica de Arcilla Polimérica. También estarán presentes los capacitadores brasileños Maneco Araujo y Silvio Duarte, pintores plásticos renombrados.

Todos los días habrá demostraciones en escenario, donde el público podrá aprender en forma gratuita cualquiera de las técnicas que dictarán los expositores.

Por las noches, habrá diferentes ballets de la ciudad de La Paz y otras demostraciones artísticas, premios para todo el público asistente cada hora.

Gran parte de los stands también tienen Cursos Gratuitos.

También se cuenta con el área de REPOSTERIA Y CHOCOLATE, donde se podrá aprender la manera de elaborar diferentes productos de esta área.

En la FIDAD también el visitante podrá darse una pausa en el patio de comidas donde existen diferentes opciones de gastronomía.