FB IMG 1575554072354

NOTA DE PRENSA

El Campo Ferial Chuquiago Marka recibe a la FIPAZ

desde el 11 de diciembre y espera 160 mil visitantes

Entre el 11 y 22 de diciembre de este año, arranca la XVIII versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), en los ambientes del Campo Ferial Chuquiago Marka, en la cual participarán alrededor de 650 expositores.

En esta gestión, la temática principal de este evento es compartir con la familia en un ambiente navideño, junto al cuidado del medioambiente. Para ello se realizaron importantes alianzas con instituciones públicas, privadas, medioambientalistas y universidades, con el propósito de sensibilizar a los más de 160.000 visitantes que se darán cita a este evento.

La FIPAZ abrirá sus puertas a partir 16.30 a 23.30, de lunes a viernes y los fines de semana de 11.00 a 23.59; el costo de las entradas será de Bs25 para adultos y Bs10 para niños.

Entre los expositores estarán los rubros de industria, comercio, servicios, servicio financiero, automotriz, telecomunicaciones, tecnología, servicio petrolero, turismo, transporte, construcción, salud, equipamiento del hogar, alimentos y bebidas, arte y cultura, entre otros.

Además, jóvenes voluntarios que trabajan en temas de sensibilización de carácter social como: las Cebras, los scouts y los universitarios de la UNIFRANZ, serán parte del equipo portavoz para hablar a las y los visitantes de la feria sobre el cuidado del mundo.

Eventos y espectáculos

De lunes a jueves, la FIPAZ presentará una agenda cultural con ballets, cantantes, grupos musicales y artistas.

Habrá un parque temático, el DINOPARK con dinosaurios animatrónicos. También para niños y jóvenes se instalará el SKYPARK, un parque de diversiones lleno de juegos y entretenimiento.

Los escenarios prometen a los mejores artistas y grupos musicales, acompañados de grandes personalidades de los medios de comunicación e influencers.