El Tribunal Supremo Electoral elige al Campo Ferial Chuquiago Marka como centro de actividades para las elecciones generales 2020

El TSE instaló un centro para revisión, clasificación de material electoral, computo de resultados del voto en el exterior y una sala de prensa para las elecciones generales 2020.

El auditorio Illimani, el Salón Jallalla y el piso 6 del Bloque Verde del Campo Ferial han sido los otros protagonistas de las pasadas elecciones nacionales.

Las amplias y seguras instalaciones han podido albergar un centro de logística, las sesiones de trabajo de los vocales y además las actividades de una moderna sala de prensa con todos los elementos técnicos necesarios.

Este evento ha sido el de mayor trascendencia para la democracia de nuestro país y fue desarrollado desde el mejor centro de eventos de Bolivia, con las mejores prácticas de bioseguridad y siempre respetando el distanciamiento social determinado por nuestros protocolos activados por la emergencia sanitaria.

Una vez más el equipo de trabajo del Campo Ferial Chuquiago Marka brindó un servicio de excelencia que ha interpretado a cabalidad los requerimientos del Tribu nal Supremo Electoral.

 

 tribu98.pngtribu13.pngtribu12.pngtribu11.pngtribu10.pngtribu8.pngtribu7.pngtribu6.pngtribu5.pngtribu4.pngtribu3.pngtribu2.pngtribu1.pngtribu.png

El Campo Ferial Chuquiago Marka amplía sus servicios

A partir del mes de octubre el Campo Ferial Chuquiago Marka amplía sus servicios con el alquiler de depósitos.

La flamante infraestructura cuenta con amplios espacios ubicados en la zona Sur de la ciudad con todas las condiciones de seguridad, limpieza y temperatura adecuadas.

Esta nueva iniciativa ha permitido al sector de comercio de la ciudad contar con un espacio seguro de almacenamiento estratégicamente ubicado.

Los espacios han sido diseñados para permitir a los clientes tener sus propios parqueos y así asegurar la manipulación de la carga y hacer más efectiva su distribución.

Esta actividad nos ha convertido en el más importante centro de distribución y logística de la ciudad de La Paz.

depo7.pngdepo6.pngdepo5.pngdepo4.pngdepo3.pngdepo2.pngdepo1.png

 

El Salón Internacional del Automóvil realizó una excelente presentación de todas las marcas presentes en el mercado nacional

Del 11 al 15 de marzo se realizó el mayor evento de oferta automotriz del país en predios del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Este destacado evento es uno de los más esperados. Todas las firmas o representes comerciales de las marcas internacionales de vehículos se hacen presentes con una amplia gama de ofertas y novedades.

Todos los distribuidores son acogidos en las instalaciones del Campo Ferial con mucha comodidad por los amplios espacios y con las mejores prácticas de seguridad considerando el valor de muchos de los vehículos expuestos en este evento.

Esta actividad se realiza todos los años y es una de las más vistosas, coloridas y llenas de belleza que tiene el Campo Ferial autos2.pngautos.pngautos3.pngautos1.png

 

 

La Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová eligió al Campo Ferial Chuquiago Marka para realizar sus actividades programadas

Como todos los años y por ser el mayor centro de eventos de la ciudad, la Iglesia Evangélica Testigos de Jehová organizó sus actividades religiosas y bautizo en las instalaciones de nuestras Sala E2 del Bloque Amarillo.

Esta institución religiosa aglutina en sus ceremonias una importante cantidad de fieles y seguidores que sólo pueden ser acogidos en un predio con la capacidad que tiene el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Como siempre este evento cuenta con el tradicional bautizo de los miembros que se inician y sólo el Campo Ferial Chuquiago Marka puede hacer posible la instalación de un espacio con una gran capacidad de agua para el desarrollo del mismo.

El equipo del Campo Ferial, comprometido con sus clientes, desarrolla en sus instalaciones proyectos seguros y de calidad.


testigos2.png

testigos4.pngtestigos3.png