El Tribunal Supremo Electoral elige al Campo Ferial Chuquiago Marka como centro de actividades para las elecciones generales 2020

El TSE instaló un centro para revisión, clasificación de material electoral, computo de resultados del voto en el exterior y una sala de prensa para las elecciones generales 2020.

El auditorio Illimani, el Salón Jallalla y el piso 6 del Bloque Verde del Campo Ferial han sido los otros protagonistas de las pasadas elecciones nacionales.

Las amplias y seguras instalaciones han podido albergar un centro de logística, las sesiones de trabajo de los vocales y además las actividades de una moderna sala de prensa con todos los elementos técnicos necesarios.

Este evento ha sido el de mayor trascendencia para la democracia de nuestro país y fue desarrollado desde el mejor centro de eventos de Bolivia, con las mejores prácticas de bioseguridad y siempre respetando el distanciamiento social determinado por nuestros protocolos activados por la emergencia sanitaria.

Una vez más el equipo de trabajo del Campo Ferial Chuquiago Marka brindó un servicio de excelencia que ha interpretado a cabalidad los requerimientos del Tribu nal Supremo Electoral.

 

 tribu98.pngtribu13.pngtribu12.pngtribu11.pngtribu10.pngtribu8.pngtribu7.pngtribu6.pngtribu5.pngtribu4.pngtribu3.pngtribu2.pngtribu1.pngtribu.png